buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

sábado, 26 de diciembre de 2009

Increíbles accidentes de genética


1- Bebé Sapo (no identificado - Nepal)

En el 2006, nació este extraño bebé en Charikot, distrito de Dolakha, que atrae a un gran número de espectadores para presenciar ésta visión asombrosa.


El bebé sin cuello con la cabeza casi totalmente hundida en la parte superior del cuerpo y con ojos extraordinariamente grandes, y literalmente saltones, nació de Nir Bahadur Karki y Suntali Karki Gaurishnkar en el Hospital de Charikot. La joven pareja Karki es residente permanente de Dolakha Bhirkot.




El extraño bebé, sin embargo, murió después de media hora de su nacimiento, informó Suntali, la madre. Fue llevado al hospital después de su muerte. Las noticias acerca de este bebé que fué llevado al hospital se regó como pólvora y se reunieron cientos en el hospital para echar un vistazo. La policía tuvo que ser desplegada para controlar a la multitud.




El bebé pesó 2 kg al nacer y nació después de los nueve meses de período de gestación. Suntali, ya una madre de dos hijas normales, no sufrió de alguna enfermedad durante el embarazo. Nir Bahadur, el padre, dice que no siente ningún remordimiento por la muerte del recién nacido. "Me alegro de que no pasó nada a mi esposa", dijo.



Fuente: www.locosapo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo pag. Web

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter